Primeras críticas de ‘Cementerio de animales’

person access_timeMar 17, 2019 show_chart5614 Vistas chatComentarios

Ya han salido a la luz las críticas de la nueva versión de 'Cementerio de animales'.

En ese sentido, Sean O'Connell, director de contenido de CinemaBlend, expresó "La nueva adaptación de 'Cementerio de animales' es GENIAL. Una valiosa adaptación de una de las más oscuras y difíciles novelas de King. Hace algunos cambios, algunos funcionan muy bien, pero he echado de menos algunas cosas. Sin embargo, los GRANDES golpes realmente funcionan (incluyendo uno que temía que no estuviera...PERO LO HAN HECHO)".

Mientras que Erik Davis, editor de contenido en Fandango, agregó "'Cementerio de animales' transmite una gran sensación de terror de principio a fin. Gana con sus sustos bien medidos, y el tremendo diseño de sonido y los confusos efectos añaden capas aún más espeluznantes. Creo que los fans de King podrán meterse en ella. Supera a Goose, es el turno de Church".

Por su parte, Meredith Borders, editora de contenido en Fangoria, añadió "Últimamente ha habido muchas buenas adaptaciones de Stephen King, pero 'Cementerio de animales' es la que refleja más perfecta y específicamente a Stephen King. Es justo lo que querría de esta película en cada aspecto, lo que incluye MUCHO miedo. Muy feliz con esto".

De igual forma, Chris Evangelista, crítico en Slash Film, expresó "'Cementerio de animales' es jodidamente BRUTAL. ¡Joder! Estoy aturdido ahora mismo. Una de las mejores adaptaciones de King hasta la fecha. / Como las mejores adaptaciones de King, no es 100% fiel al texto, pero sí al espíritu. La película es DESOLADORA (y sorprendentemente divertida en ocasiones). Y así, la canción de los Ramones sonó en los créditos y lo celebré".

Quantcast