'Cementerio de animales' pretende ser la adaptación ‘más terrorífica’

'Cementerio de animales' pretende ser la adaptación ‘más terrorífica’

person access_timeOctober 10, 2018 show_chart225 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

'Cementerio de animales' llegará a todos los cines estadounidenses en abril de 2019. En ese sentido, este film es la adaptación para la gran pantalla de la novela de Stephen King publicada en 1983.

Esta película cuenta la historia de una familia, compuesta por el doctor Louis Creed, su mujer Rachel y sus hijos pequeños. Tras mudarse a un nuevo hogar en Maine, descubren un misterioso cementerio escondido entre los árboles donde, como cuenta la leyenda, los seres enterrados en él regresan a la vida. Louis comprobará que esto es cierto cuando el gato de su hija, recientemente atropellado, resucite y descubra que su vecino Jud Crandall tiene algo que ver en ello.

Asimismo, Paramount Pictures es la encargada de traer esta película, que ya contó con una adaptación cinematográfica en 1989, dirigida por Mary Lambert y guion del propio King.

Por su parte, la película cuenta con dos directores, Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, y con un reparto con caras conocidas como Jason Clarke ('La noche más oscura'), John Lithgow ('The Crown') y Amy Seimetz ('Stranger Things'). Además de tráiler, también puedes ver el nuevo póster de la película.

Acerca de esto, el propio guionista de la película, Jeff Buhler, aseguró que estaban intentando que sea la cinta más terrorífica de un libro de Stephen King que se haya hecho nunca.

Tras el enorme éxito que cosechó el último film basado en una novela del escritor, 'It' de Andy Muschietti, con más de 700 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, esta nueva película tiene el listón muy alto.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast