Mike Flanagan prepara nueva adaptación de Stephen King ‘Revival’

Mike Flanagan prepara nueva adaptación de Stephen King ‘Revival’

person access_timeJul 6, 2020 show_chart1905 Vistas chatComentarios

Mike Flanagan quien ha sido el encargado de presentar obras como “Oculus”, o el éxito para Neflix La Maldición de Hill House”, ha tenido ya bajo su responsabilidad adaptaciones de Stephen King, uno de los referentes históricos de la literatura del horror, como es el caso “El Juego de Gerald” de 2019 para Netflix o como la adaptación “Doctor Sleep” también 2019.

Revival, será la nueva obra que Mike Flanagan del genio Stephen King, obra que nos narra la historia de un pastor en un pueblo de Nueva Inglaterra, que tras sufrir una gran tragedia personal queda envuelto en una serie tenebrosos experimentos eléctricos, que buscan descifrar los misterios de la vida.

Mike Flanagan se encuentra en estos momentos escribiendo el guion y posiblemente también se le encargue la dirección, en una reciente entrevista al podcast The Kingcast, dedicado a obras de King, Flanagan declaró “Lo que me encanta es el regreso al horror cósmico, que creo que es muy divertido. Es implacablemente oscuro y cínico y estoy disfrutando muchísimo de eso. Esto es sombrío y malo y me gusta por eso… Éste fue un material realmente divertido para mí porque me pongo a decir, ‘Oh, ¿quieres un final oscuro? Bueno. Prepararse'”.



Quantcast