Chris Ivery no ve ‘Grey’s Anatomy’ por Giacomo Gianniotti

Chris Ivery no ve ‘Grey’s Anatomy’ por Giacomo Gianniotti

person access_timeFeb 26, 2019 show_chart3095 Vistas chatComentarios

El productor musical Chris Ivery, marido de Ellen Pompeo, ha declarado para Us Weekly que ha dejado de ver la serie ‘Grey’s Anatomy’ o ‘Anatomía de Grey’.

La serie creada por Shonda Rhimes se encuentra emitiendo su temporada 15 y firmó por otra más.

Al respecto, el presidente de la cadena ABC Karey Burke, afirmó "El programa fue aumentado para dos temporadas más en la temporada anterior, así que tenemos otra temporada que hacer y estoy seguro de que planearemos más”.

De igual forma, añadió que "Estamos encantados con el rendimiento de Grey. Estuve visitando el set a principios de esta semana. Creo que el estado es que estamos en conversaciones sobre la continuación del espectáculo”.

Sin embargo,  sobre por qué no ve la serie "Hubo un tiempo pasado en el que la vi mucho, pero luego no sabía si tenía un amante", confesó Ivery. "Diría que no soy celoso. Soy muy confiado. Pero es incómodo. Ella está actuando pero ahora tiene ese nuevo amante, al que conozco, Giacomo [Gianniotti, que interpreta al doctor Andrew DeLuca]".

Además, puntualizó "Es un gran tipo, de hecho me gusta. Y para ser honestos, no he visto esas escenas porque considero que me sentiré incómodo".



Quantcast