Creadora de la Anatomía de Grey ha escrito el final muchas veces

Creadora de la Anatomía de Grey ha escrito el final muchas veces

person access_timeOct 3, 2018 show_chart1053 Vistas chatComentarios

Actualmente la Anatomía de Grey emite su décimo quinta temporada y los rumores respecto al final de la serie se han incrementado recientemente después de que Ellen Pompeo, protagonista de la serie, confesase que creía que ya se habían contado "la mayoría de las historias que podemos contar" y que, definitivamente, estaba "buscando un cambio".

No obstante, quien ha revelado haber planeado el final de la serie ha sido su creadora, Shonda Rhimes, quien también fue 'showrunner' durante 13 temporadas de la serie. Y no en una ocasión, ni en dos, sino hasta en seis ocasiones distintas.

“He escrito el final de la serie al menos en seis ocasiones" asegura Rhimes a 'Entertainment Weekly'. "En serio, cada vez que pensaba 'Así será cómo terminará la serie', hemos pasado por esos momentos tantas veces que he parado de intentar tener una idea para ello”.

Si bien es cierto, es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo. Se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle , aunque la serie se rueda en Los Ángeles.

La serie ha alcanzado un gran éxito comercial y elogios de la crítica. El primer episodio fue visto por 16.25 millones de espectadores,​ y el final de la primera temporada atrajo a 22.22 millones de espectadores.​ La segunda y tercera temporada recibieron los índices de audiencia más altos, con una audiencia media de 19 millones; alcanzando el mayor número de audiencia con el episodio «It's the End of the World», de la segunda temporada, el cual fue visto por 38.1 millones de espectadores tan sólo en los Estados Unidos.

Grey's Anatomy ha ganado varios premios. A partir de julio de 2012, el programa ha sido nominado para veinticinco Premios Primetime Emmy, habiendo sido nominado para al menos uno cada año, excepto en 2010.



Quantcast