Sandra Oh no regresará a ‘Anatomía de Grey’

Sandra Oh no regresará a ‘Anatomía de Grey’

person access_timeJan 21, 2019 show_chart698 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

La temporada 15 de 'Anatomía de Grey' está en plena emisión, y contará con 25 capítulos frente a los 22 que inicialmente estaban previstos.

Cabe mencionar que la serie de ABC estrenada en 2005 continúa siendo una de las más vistas en el prime time estadounidense.

Esto sin duda es algo sorprendente, debido a que la variada oferta en series propicia que las temporadas tengan cada vez menos capítulos.

Ahora bien, la actriz Ellen Pompeo, ha confirmado que la actriz Sandra Oh no regresará a la serie. Ella dio vida a Cristina Yang, entre 2005 y 2013.

Sin embargo, no parece que por el momento volvamos a ver a Sandra Oh por los pasillos del popular hospital, como ella misma afirmó en una entrevista a TV Line el pasado junio: "Me lo preguntan mucho, pero respondo basándome en lo que voy sintiendo y, de momento, mi respuesta es no".

Por su parte, "Egoístamente, me encantaría ver a Sandra Oh volviendo a 'Anatomía de Grey'", ha confiado a TV Line quien todavía interpreta a la mejor amiga de Cristina Yang: "Pero también me gusta mucho 'Killing Eve', y me encanta verla en tantos momentos increíbles. Así que, con todo lo que quiero a Sandra, prefiero verla brillar por sí misma. Resulta mucho más gratificante".

Por otro lado, una noticia que ha alegrado a los fans es saber que la showrunner de la serie, Krista Vernoff, ha confirmado a TV Line que uno de los tres episodios extra de la última temporada estará centrado en Amelia Shepherd.

 



Quantcast