Sandra Sandoval pide disculpas a la gente de Tonosí por su salida en domingo

Sandra Sandoval pide disculpas a la gente de Tonosí por su salida en domingo

person access_timeMay 26, 2020 show_chart2540 Vistas chatComentarios

Como ya se ha hecho eco en varios medios de la localidad, mucho se ha comentado sobre nuestra querida Sandra Sandoval, quien, durante muchos años antes, más aún en tiempos de pandemias se ha caracterizado por sus importantes donaciones a los más necesitados, pero pese a esto recientemente no fue bien visto su salida en pleno domingo de cuarentena.

El pasado domingo Sandra Sandoval, fue vista fuera realizando donaciones, que pese a la gran ayuda que siempre brindan estas donaciones, muchos no dudaron en irse a las redes a reprochar el actuar y su salida en día de cuarentena, la misma Sandra se pronunció al respecto “Cometí el error de decirle a Ayvar Hernández (director regional de Salud) que me ayudara para hacerlo domingo, porque los muchachos (sus hijos)) tienen clases virtuales todos los días”, reconoció.

“Sí fui domingo y ahí sí me equivoqué por ir un domingo. Pero les voy a decir algo también. Ese salvoconducto que yo solicité con mucha anticipación solicité al doctor Ayvar, lo solicitamos para ir sábado... Lo llamé y le dije, ponémelo pa’l domingo y me dijo, ajo, Sandra, pa’l domingo no se puede. Dije, bueno, me llevó el diablo, porque lunes, martes, miércoles, jueves, y viernes, a los muchachos yo no me los puedo llevar. Con quién los voy a dejar, yo necesito ayuda. Yo jalo con todo el mundo. Aquí en la casa somos diez personas, que tenemos tres meses de estar encuarentenaos aquí en Monagrillo”, añadió Sandoval.



Quantcast