Ellen Pompeo sigue fiel a ‘Anatomía de Grey’

Ellen Pompeo sigue fiel a ‘Anatomía de Grey’

person access_timeJan 17, 2019 show_chart1544 Vistas chatComentarios

Ellen Pompeo por muchos años ha sido fiel a 'Anatomía de Grey'. En ese sentido, su personaje da titulo a la serie y la actriz es consciente de que si alguna vez decide abandonarla, el Grey Sloan Memorial tendría que cerrar sus puertas para siempre.

Cabe mencionar que ya no están Derek, Cristina Yang, Izzie, Callie o April.

De esta manera, recientemente sostuvo que le gustaría dejar el hospital por todo lo alto, antes de que la audiencia empiece a bajar, "pero es que los datos nunca bajan. Los ratings han caído un poco, pero el hecho de que seamos capaces de mantener nuestro título de serie número 1 de la cadena es increíble”.

Además, señaló "Mentiría si dijese que no pienso en toda la gente que tiene un trabajo estable en 'Anatomía de Grey'. En esta ciudad no se consiguen muchas temporadas de 24 episodios. Así que el hecho de que este elenco y equipo pueda rodar 24 capítulos (esto son 10 meses de trabajo) y quedarse en Los Ángeles, es extraordinario”.

De igual forma, sostuvo "Me gusta mi situación aquí. Por mucho que la idea de algo nuevo me tiente... la verdad es que tengo 3 hijos. En realidad no me apetece tener que viajar y dejarles. No quiere ser una nómada de circo y vivir en hoteles. Además la cadena y el estudio continúan incentivándome y haciéndome ofertas que no puedo rechazar."

Cabe mencionar que la actriz tiene un contrato de 20 millones de dólares. ¡Nada despreciable!

No obstante, acotó “Siento que vamos llegando al final de las historias que hemos contado y que podemos contar. Estoy realmente emocionada por hacer cosas nuevas; ya es hora de dar un vuelco”.



Quantcast