Serie HUAWEI Mate 20 sobrepasó la marca de los 10 millones a nivel mundial

Serie HUAWEI Mate 20 sobrepasó la marca de los 10 millones a nivel mundial

person access_timeMarch 16, 2019 show_chart509 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Huawei Consumer Business Group anunció que el número de unidades comercializadas de la serie HUAWEI Mate 20 sobrepasó la marca de los 10 millones a nivel mundial.

De esta manera, Kevin Ho, presidente global de Handset Business de Huawei Consumer Business Group expresó “Cuando en Huawei vemos hacia el futuro, todo lo que hacemos comienza y termina con los consumidores. Nuestro más grande objetivo es el liderar la transformación de la industria de dispositivos inteligentes y brindar a nuestros usuarios una experiencia inspiradora e inteligente en cualquier situación”.

Por su parte, la serie HUAWEI Mate 20 combina la tecnología de vanguardia por la que Huawei es conocido a nivel mundial con revolucionarios avances en diseño.

Asimismo, durante el Mobile World Congress 2019 (MWC), la organización responsable de este evento, GSMA, nombró al HUAWEI Mate 20 Pro como el Mejor Smartphone de 2019, superando a dispositivos insignia de otros de los fabricantes líderes de la industria.

De igual forma, los colores Emerald Green y Midnight Blue hicieron su debut con la serie HUAWEI Mate 20, dando al dispositivo un renovado sentido de estilo que complementa la tecnología y su legado de diseño inspirado en la ciencia.

Sin duda, Huawei crea valor para sus usuarios a través de la innovación, lo cual ha dado como resultado numerosos avances que se pueden encontrar en la serie HUAWEI Mate 20, en áreas como desempeño, fotografía, Inteligencia Artificial y más.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast