Huawei revoluciona la fotografía con la serie P30

Huawei revoluciona la fotografía con la serie P30

person access_timeMar 27, 2019 show_chart1575 Vistas chatComentarios

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro.

En ese sentido, la serie HUAWEI P30 marca el comienzo de una nueva era de videografía de nivel estudio. El sensor HUAWEI SuperSpectrum permite la captura espectacular de video con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y altamente detalladas.

Asimismo, el HUAWEI Dual-View Video  puede capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando múltiples cámaras simultáneamente.

Por su parte, los modelos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro están equipados con características líderes en la industria que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia.

De esta manera, el HUAWEI P30 Pro cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono fresco incluso durante el uso intensivo.

Mientras que la terminal HUAWEI P30 es impulsada por el procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño, eficiencia de primera clase y un reconocimiento de imagen más rápido a través de su potencia de procesamiento IA con NPU Dual.

De esta manera, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, dijo: “La serie HUAWEI P30 es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital; reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos. Las innovaciones como el sensor HUAWEI SuperSpectrum y Lente SuperZoom nos permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía, una frontera que debió haber sido atravesada desde hace mucho tiempo. La serie HUAWEI P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano".



Quantcast