Pusimos a prueba la capacidad de Video del Huawei Mate20 Pro en Boquete

Pusimos a prueba la capacidad de Video del Huawei Mate20 Pro en Boquete

person access_timeMar 1, 2019 show_chart2934 Vistas chatComentarios

Hoy en día son anualmente varios los lanzamientos que hacen las diferentes empresas de tecnología en la gama de celulares. Una tras otra busca impresionar a los consumidores y darles aquello que buscan o brindarles aquello que necesitan y no sabían.

Anteriormente habíamos mencionado las bondades técnicas del celular de alta gamma Huawei Mate 20 pro (CLICK AQUÍ) junto con su capacidad de fotografía a través de sus lentes Leica. El día de hoy nos toca traerles la muestra de todo lo que este titán colosal de los dispositivos mobile puede hacer en su funcionalidad de Video.

Para ello nos fuimos al internacionalmente reconocido Parque de Eco Aventuras Boquete Tree Trek, locación perfecta ubicada a más de 1,400 mts de altura en el paradisíaco distrito de Boquete y que puso a prueba la capacidad de enfoque, movimiento, iluminación y zoom del dispositivo.

VIDEO 1

 

Las locaciones de este privilegiado lugar, permitieron grabar a diferentes alturas, así como a diferentes temperaturas y con una variedad casi infinita de objetos, lo cual nos da una perspectiva asombrosa de lo que es capaz de lograr este equipo en diferentes condiciones.

 

VIDEO 2

 

Los dejamos con algunas piezas que muestran en cada una de sus tomas lo que puedes ser capaz de lograr en cuanto a video y que no tiene nada que envidiarle a equipos profesionales. En palabras sencillas, hará más fácil comprender la frase de que ya no será tanto la flecha, sino el indio puesto que ya la brecha entre equipos profesionales de grabación y la potencia y calidad de dispositivos mobile se estrecha mucho más gracias a las grandes aptitudes que empresas como Huawei, ponen literalmente, en la palma de tus manos.

 

VIDEO 3

Un equipo que supera las expectativasy te sorprende gratamente con sus amplias capacidades, lo que te deja maravillado pensando QUE SERÁ LO PRÓXIMO! 

Agrademos las facilidades brindadas para las grabaciones por parte de Boquete Tree Trek y a nuestro mago de las tomas FoshysWorld por captar siempre lo mejor de cada día. 



Quantcast