Llegó tarde? No, llego mejor…

Llegó tarde? No, llego mejor…

person access_timeJan 10, 2019 show_chart1367 Vistas chatComentarios

Por: FoshysWorld

El ultimo dispositivo de gama alta del año 2018. Huawei nos muestra como se reinventa cada vez a pesar de los conflictos con algunos gobiernos que desconfían de la tecnología China porque temen que Pekín obligue a compañías como Huawei a ayudar a las autoridades a obtener acceso a secretos industriales y otra información confidencial.

No han sido pocas las pujas políticas por que tanto la manzana Americana y el gigante de la tecnología coreano esta bajando sus ventas, ambos tiemblan con estos nuevos retos que imponen a la competencia, junto con sus propios procesadores KIRIN y la mejor alianza LEICA dentro de los mejores dispositivos Huawei en su serie P y MATE, desarrollados para ser utilizado incluso como computadores de escritorio.

Hoy presentamos el nuevo MATE 20 PRO

Con características tecnológicas increíbles, un diseño impecable.

Una verdadera maquina en la palma de tu mano de 6,3 pulgadas diagonales resulta sorprendentemente cómodo a pesar de su peso, ya que compacta tecnología de punta que vamos a explicar TODO.

Especificaciones

POR FUERA:

Utilizar Cristal es una opción elegante, distintivo pero sobre todo trasmite a los usuarios CALIDAD. Todos los dispositivos traen un cover transparente pero si decides no utilizarlos se marcan las huellas, no es nada nuevo, pero también se ralla. No todo puede ser perfecto y es un problema por que terminamos rallando el cristal de los lentes y puede ser un problema en el resultado de nuestras fotos.

La pantalla con un panel AMOLED y una resolución QHD con una nitidez, contraste y brillo que funcionan muy bien en un clima tropical como Panamá, además puedes cambiar los colores de temperatura de la pantalla que también incorpora un lector de huellas escondido bajo ella y que funciona igual de bien, es el primer dispositivo de venta Internacional en ofrecerlo ya que otras marcas no muy conocidas ya contaban con esta tecnología, los bordes curvos y casi inexistente dan la sensación completa de un dispositivo hecho con estándares muy altos.

En lo personal no me gusta en Notch (es esa molesta cámara delantera en la parte superior de la pantalla que quiebra la estética del EMIU instalado en Android 9 pero gracias al Software podemos cambiarla a negra y problema resuelto.

Esa misma cámara frontal cuenta con 24Mpx y un reconocimiento de rostro incluso a poca luz, utilizando lentes.

Las cámaras traseras.

Una ventaja de probar este tipo de dispositivos es que soy fotógrafo y también usuario de Huawei desde su alianza con Leica en el modelo P9 y me a tocado ver los cambios de la marca para superar las expectativas de los usuarios y adivinen. Lo logran siempre.

Triple óptica

3 Lentes que trabajan por separado cada uno.

40Mp en su cámara principal

20Mp en la gran angular y

8Mp en la Teleobjetivo Zoom

Es la cámara mejor valorada entre todos los móviles hasta la fecha, calificación otorgada por DxOmark, el estándar fotográfico que mide la calidad de las ópticas a partir de análisis de cada una de ellas.

El Sofware de la cámara comprende muchas opciones, y falta practicar algunos días para acostumbrarte a tantas opciones. En lo personal utilizamos la mayor parte el modo profesional y las fotografías en formato RAW para poderlas editar.

20 mp Gran angular                                                               40 mp

 

8Mp Zoom

Probamos las cámaras en diferentes escenarios. 

AUTONOMIA .

El test para esto es diferente para cada usuario y le dimos el mejor uso.

Grabe 26 Gb de Video en Full HD a 60fps en MP5

De 9 de la mañana a 3 de la tarde y quede con poco mas de 20% de batería, fue exigente en condiciones extremas, 2000 metros de altura en un lugar húmedo a una temperatura promedio de 16 grados, con GPS y bluetooth activado,

Utilizamos algunas de las aplicaciones mas exigentes en 3d para juegos

A pesar del alto consumo energético no eleva su temperatura

Asphalt Xtream. 1.5 GB

Mortal Combat 2.6 GB

PES 2019 1.4Gb

El Mate 20 Pro cuenta con una bateria de 4.200 mAh y es el primer dispositivo con carga inalámbrica para otros (carga Inversa), en este punto podemos destacar que funciona muy lenta la carga y el desperdicio de energía es alto, son cosas que en el futuro se mejorara pero funciona en casos de emergencia.

Puedes cargar tu celular al 70%  en solo 30 Minutos con su Supercargador de 40w certificado.

En nuestra segunda parte hablaremos del Video, del Procesador KIRIN 980, proyección inalámbrica y la Ai. Inteligencia artificial y para que funciona, así que espera la proxima entrega de #LatinOLReview

*TODAS LAS FOTOS ABAJO MOSTRADAS NO HAN SIDO MODIFICADAS NI EDITADAS PARA MANTENER LA CALIDAD ORIGINAL QUE OFRECE EL EQUIPO



Quantcast