Huawei Consumer Business Group es reconocido por GSMA

Huawei Consumer Business Group es reconocido por GSMA

person access_timeFeb 28, 2019 show_chart2335 Vistas chatComentarios

Huawei Consumer Business Group (CBG) recibió un reconocimiento por parte de GSMA, la organización que preside el evento, durante el Mobile World Congress (MWC) 2019 en Barcelona.

En ese sentido, el HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con EMUI 9.0, la capa de personalización sobre Android 9.0, que introduce la navegación mediante gestos y otras nuevas funciones que ayudan a los usuarios a sacar más provecho de sus dispositivos.

Además, el HUAWEI Mate 20 Pro es el más reciente smartphone insignia de Huawei, y representa sus tecnologías más revolucionarias. Este dispositivo está impulsado por el Kirin 980, que es el primer procesador con Inteligencia Artificial móvil de 7nm.

Por su parte, el presidente de Handset Business en Huawei CBG, Kevin Ho, señaló “Agradecemos a GSMA por este reconocimiento para el HUAWEI Mate 20 Pro. La serie HUAWEI Mate 20 es heredera del ADN de innovación de la compañía y de las revolucionarias tecnologías que dan a nuestros consumidores la mejor experiencia de usuario posible. Las sólidas ventas del HUAWEI Mate 20 Pro nos indican que se ha ganado el amor y la confianza de los consumidores del mundo. Es mediante nuestras innovadoras tecnologías que mostramos nuestro compromiso por crear los mejores productos y experiencias posibles”.

De esta manera, el codiciado reconocimiento es un testamento del liderazgo tecnológico y del compromiso de Huawei por brindar los mejores productos y experiencias de usuario a los consumidores del mundo.



Quantcast