Estos fueron los mejores teléfonos inteligentes

Estos fueron los mejores teléfonos inteligentes

person access_timeMarch 2, 2019 show_chart1113 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los mejores teléfonos inteligentes que salieron al mercado el año pasado, fueron dados a conocer por los expertos del Congreso Mundial de Móviles (MWC), que se celebra en Barcelona.

En ese sentido, el 'smartphone' Mate 20 Pro, de la empresa china Huawei, lideró la lista, seguido del iPhone Xs Max, el Google Pixel 3, el OnePlus 6T y el Samsung Galaxy Note 9.

De esta manera, el Huawei Mate 20 Pro fue presentado al público en octubre de 2018. El dispositivo cuenta con una triple cámara de 40 megapíxeles, asimismo, está equipado con un sensor de huellas instalado en la pantalla.

Asimismo, el presidente de Handset Business del consorcio chino, Kevin Ho, sostuvo que "la serie es heredada del ADN de innovación de la compañía y de las revolucionarias tecnologías que dan a nuestros consumidores la mejor experiencia de usuario posible".

De igual forma, agregó desde el MWC que  el dispositivo fue "Un abrumador ganador entre nuestro panel de expertos líderes de la industria: las fantásticas cámaras, la estabilización y la duración de la batería, entre otras características del dispositivo, son un verdadero testimonio de los esfuerzos desplegados por esta empresa para convertirse en líder de los 'smartphones'".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast