Llegan a Panamá smartphones con características únicas

Llegan a Panamá smartphones con características únicas

person access_timeDec 27, 2018 show_chart1026 Vistas chatComentarios

El Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro recientemente fueron presentados en Panamá. En ese sentido, estos teléfonos son los buques insignia de la marca.

Con estos dispositivos, la creación de videos no volverá a ser lo mismo. La nueva familia de dispositivos Mate 20 logra sorprendernos nuevamente, ofreciéndole a losfanáticos de la producción, la posibilidad de crear contenidos creativos desde su bolsillo, en cualquier lugar y sin perder ni un solo segundo.

De forma que los Smartphones que llegan al país con características únicas en el mercado, elaborados con la más avanzada tecnología impulsada por una Inteligencia Artificial (IA) superior.

Por su parte, el sistema de triple cámara Leicajunto con la NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) le brinda al usuario opciones diferentes como el autoenfoque predictivo, esta funcionalidad predice el movimiento del sujeto para fotografías en movimiento mucho más nítidas, también cuenta con grabación de video en 4K, para capturar y guardar todos los recuerdos con una calidad Ultra High Definition 4K, al igual que graba en súper cámara lenta proporcionando videos HD grabados a 960 fps.

Asimismo, el modo AI Cinema ofrece grabaciones de video apoyados en la IA, este logra en tiempo real la detección de personas, el desenfoque de fondos y el ajuste de varios parámetros sin necesidad de detener la grabación.

Los videos capturados en este divertido modo pueden ser editados en tiempo real con filtros pre-configurados como: Vintage, Fresco, Fondo Borroso y Suspenso.

Además el equipo cuenta con el estabilizador óptico que se encarga de que todas las grabaciones se encuentren enfocadas correctamente.

Cabe señalar que el dispositivo detecta automáticamente a las personas en el video manteniendo su tono de piel y color de ropa, mientras que transforma el fondo dependiendo del filtro elegido, por ejemplo, puede difuminar el fondo para lograr un perfecto efecto “bokeh” en la grabacióno colocar el fondo en blanco y negro, al mismo tiempo que el sujeto permanece intacto, proporcionandun resultado final completamente nuevo y muyartístico.

 



Quantcast