El Huawei Mate 20 Pro presente nuevos niveles de seguridad

El Huawei Mate 20 Pro presente nuevos niveles de seguridad

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart914 Vistas chatComentarios

Nuevos y revolucionarios niveles de seguridad impulsados por el poder de una Inteligencia Artificial superior, han sido incorporados por el Huawei Mate 20 Pro.

De esta manera, el Huawei Mate 20 Pro ofrece otra innovadora opción para desbloquear y poder acceder al mismo, con el sensor de huella digital incorporado en la parte inferior de su pantalla.

Además, el sensor no solo es increíblemente preciso, sino que también proporciona una mejora del 20% en las velocidades de desbloqueo en comparación con los sensores de huellas digitales estándar.

Por su parte, la nueva tecnología utiliza un sensor 3D de profundidad de la cámara para identificar con precisión al usuario, mientras proyecta más de 30,000 puntos infrarrojos sobre su rostro.

De igual forma, la nueva característica de seguridad soporta PrivateSpace, App Lock, entre otros. Los usuarios pueden configurar la pantalla a la derecha extrema como su PrivateScreen y tener en ella sus aplicaciones privadas y programas para que sólo los usuarios con las credenciales biométricas correctas puedan acceder a ellas.

También se convierte al Huawei Mate 20 Pro en el primer dispositivo de Huawei que soporta soluciones de pago convencionales utilizando reconocimiento facial con compatibilidad completa con Alipay y otros.

Y, se logra mapear contornos muy detallados de las facciones del usuario para construir el mapa 3D.



Quantcast