Nissan presenta su nuevo proyecto ‘Nissan Energy’

Nissan presenta su nuevo proyecto ‘Nissan Energy’

person access_timeJan 16, 2019 show_chart1913 Vistas chatComentarios

Nissan Energy establecerá nuevos estándares para conectar los vehículos a los sistemas de energía, impactando cada aspecto de la vida del cliente y/o las necesidades de energía del negocio.

En ese sentido este proyecto es parte del pilar Nissan Intelligent Integration, el cual pertenece a la visión de la marca que busca un mundo conectado, donde los nuevos desarrollos en tecnología de baterías y generación de energía permitirán que hogares y vehículos se aprovechen mejor y se alimenten mutuamente.

Asimismo existen tres iniciativas clave: Nissan Energy Supply, Nissan Energy Share y Nissan Energy Storage. Éstas permitirán que los vehículos eléctricos se conecten a los sistemas de energía para cargar sus baterías, alimentar de energía a hogares y negocios, o devolver la energía a las redes eléctricas. La marca también desarrollará nuevas formas de reutilizar las baterías de automóviles eléctricos.

De esta manera la CES 2019 es un ejemplo de lo que el público puede experimentar con Nissan Energy.

De hecho durante la exhibición de Nissan en CES 2019, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de un macchiato recién hecho, con su retrato impreso en la espuma del café mientras ven a Nissan Energy en acción.

De igual forma la galería de la sede Global de Nissan en Yokohama, Japón, los visitantes pueden recorrer el hogar inteligente del futuro: Nissan Energy Home.

Cabe señalar que Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM  abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú.



Quantcast