Samsung estará presente en los premios CES 2019

Samsung estará presente en los premios CES 2019

person access_timeDecember 27, 2018 show_chart1074 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Samsung Electronics inicia el 2019 con su participación en los CES® 2019 InnovationAwards en Las Vegas, donde se premia y homenajea a los dispositivos y servicios que muestran diseño e ingeniería excepcionales, con tecnología de vanguardia.

En ese sentido premios destacan la herencia de conquistas de Samsung en el desarrollo de innovaciones revolucionarias que hacen avanzar el sector.

Asimismo Samsung recibirá el premio por 30 de sus innovaciones en productos, incluidos dos reconocimientos en la categoría de lo Mejor de la Innovación.

De igual forma muchos de los productos reconocidos en el sector de Samsung estarán en exhibición en el CES 2019, que se realizará del 8 al 11 de enero de 2019, en los stands de Samsung (N.°15006), ubicados en el hall central de Las Vegas Convention Center. Otros se presentarán en el CES 2019 InnovationAwardsShowcase, en el hotel Venetian Resort, también en Las Vegas.

De esta manera los galardonados de Samsung abarcan una amplia gama de categorías que incluyen imágenes; preparación física, deportes y biotecnología; accesorios para dispositivos inalámbricos; hogar inteligente; realidad virtual y aumentada; hardware, componentes y periféricos para computadoras; audio/video para vehículos; y sostenibilidad y diseño ecológico.

A continuación, presentamos una selección de los productos y servicios que recibirán el prestigioso galardón este 2019.

Samsung Galaxy Note9

Samsung Galaxy Tab S4

 Samsung Galaxy Watch

Cargador Inalámbrico Duo

Samsung DeX

SmartThingsTracker

HMD Odyssey+

Samsung Galaxy A6

RDIMM DDR4 3DS de 256 GB Samsung (memoria)

Almacenamiento flash universal de 512 GB Samsung

Z-SSD NVMe de 3,84 TB Samsung

Samsung LM302S

Serie SSM-U de Samsung



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast