Google Interpreter ofrece resultados extraordinarios

Google Interpreter ofrece resultados extraordinarios

person access_timeJanuary 18, 2019 show_chart427 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Google Interpreter puede actuar como una herramienta de traducción para dos personas que necesitan mantener una conversación pero no hablan el mismo idioma.

De esta manera, el modo de intérprete de Google Assistant es un gran ejemplo de cómo el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural pueden ofrecer resultados sorprendentes.

Por su parte, los expertos de Fersay, sostienen “Si algo nos ha demostrado el CES 2019 es que habida cuenta de los avances tecnológicos que se han producido en el sector de los asistentes virtuales y del surgimiento de dispositivos inteligentes que cada vez convencen más, hoy nos encontramos un poco más cerca del hogar inteligente asequible y funcional que todos deseamos”.

Asimismo, añaden “Google ha terminado sacando una sorprendente ventaja a sus principales competidores atacando con rapidez y ferocidad ambos frentes, y si bien es cierto que aún quedan muchos errores por pulir y muchas funcionalidades por terminar de definir, este CES 2019 nos ha demostrado que el hogar inteligente funcional y asequible con el que todos soñamos puede estar mucho más cerca de lo que parecía”.

Por su parte, Interpreter puede traducir 27 idiomas diferentes y no solo muestra la conversación en la pantalla, sino que el Asistente en realidad pronunciar ambas partes de la conversación en voz alta. Alexa, de Amazon, solo puede hablar seis idiomas en este momento, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español, junto con un puñado de dialectos en inglés.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast