HUAWEI MateBook 13 y MediaPad M5 lite ganan diversas distinciones

HUAWEI MateBook 13 y MediaPad M5 lite ganan diversas distinciones

person access_timeJan 30, 2019 show_chart2333 Vistas chatComentarios

Los expertos señalan a la HUAWEI MateBook 13 como una opción que supera a la competencia tanto en estilo y sustancia como en valor.

De hecho, la HUAWEI MateBook 13 ganó ocho premios “Lo mejor de CES” y entró a cuatro listas “Las mejores laptops de CES”, mientras que la MediaPad M5 lite ganó un premio “Lo mejor de CES” y fue incluida en la lista “Productos que nos sorprendieron en CES” del Chicago Tribune.

Asimismo, la HUAWEI MediaPad M5 lite fue reconocida por sus funciones familiares como el Kid’s Corner, modo avanzado de Eye-comfort y el sensor de huella digital integrado para la creación de usuarios y controles parentales.

Los premios recibidos para este equipo tienen las siguientes características:

- Windows Central otorgó a la HUAWEI MateBook 13 el premio "Lo mejor de CES 2019" por su esbelto cuerpo y una pantalla de relación cuerpo pantalla de 88% y relación de aspecto 3:2.

- Android Headlines otorgó a la MediaPad M5 lite un reconocimiento “Lo mejor de CES” por sus características familiares y la capacidad de personalizar perfiles para cada miembro de la familia.

- Ubergizmo entregó a la HUAWEI MateBook 13 con el premio "Lo mejor de CES 2019" por su diseño liviano y elegante, junto con una pantalla excepcional, una relación cuerpo pantalla del 88% y un excelente precio.

- BestReviews reconoció a la MateBook 13 como “Lo mejor de lo mejor de CES” por su diseño portátil y premium, y su sensor de huella digital inteligente.

- TechAdvisor otorgó a la HUAWEI MateBook 13 el premio "Lo mejor de CES 2019" por ofrecer a los consumidores una computadora portátil con un procesador potente y una pantalla grande a un precio más asequible.



Quantcast