Características de la nueva HUAWEI MateBook 13

Características de la nueva HUAWEI MateBook 13

person access_timeJan 14, 2019 show_chart1104 Vistas chatComentarios

Huawei presentó su nueva HUAWEI MateBook 13, la primera PC ultra portátil de 13 pulgadas de la serie MateBook.

En ese sentido, la HUAWEI MateBook 13 lleva el diseño de pantalla HUAWEI FullView al siguiente nivel con una relación cuerpo-pantalla líder en la industria de 88%. Con unos biseles laterales de 4.4mm, la HUAWEI MateBook 13 incorpora una gran pantalla dentro de un cuerpo compacto para mantener una máxima portabilidad. Al contrario de la mayoría de las laptops con relación de aspecto 16:9 en el Mercado.

Por su parte, la HUAWEI MateBook 13 incorpora el diseño icónico de la serie MateBook con su pantalla HUAWEI FullView, y es impulsada por un procesador de octava generación de procesadores Intel® Core. En cuanto al enfriamiento, cuenta con un sistema de ventiladores para enfriamiento de alta eficiencia con niveles de ruido reducidos.

Al respecto, Wang Yifeng, presidente del negocio de Tablets y PC de Huawei Consumer Business Group, señaló “Las notebooks son una de las pantallas que juegan un papel determinante en nuestra estrategia que busca satisfacer todos los escenarios. La interconexión entre los dispositivos inteligentes y las laptops es necesaria para dar a los usuarios una verdadera solución fluida e integral”.

Además, sostuvo “Los consumidores de computadoras portátiles se sienten atraídos hacia los productos premium. La HUAWEI MateBook 13 que presentamos hoy tiene un grosor de 14.9 mm y pesa solo 1.28 kg. Combina una estética premium, un gran campo de visión con su pantalla FullView y un sobresaliente desempeño para entregar una experiencia móvil refinada, conveniente y poderosa”.

 



Quantcast