Huawei muestra sus actualizaciones y novedades

Huawei muestra sus actualizaciones y novedades

person access_timeFeb 27, 2019 show_chart2107 Vistas chatComentarios

Recientemente fue mostrada la actualización de la HUAWEI MateBook X Pro, los nuevos portátiles HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14, su smartphone 5G plegable HUAWEI Mate X, y mostró el HUAWEI 5G CPE Pro.

En ese sentido, el HUAWEI 5G CPE Pro trae 5G a los Hogares Inteligentes, proporcionará a los consumidores una nueva experiencia de 5G en múltiples escenarios. El Huawei 5G CPE Pro soporta los protocolos HUAWEI HiLink, lo que permite traer a los hogares inteligentes a la era 5G. Su función es tan increíble que se puede descargar un video clip HD de 1GB en tres segundos, y se puede transmitir video 8K sin problemas ni retrasos.

Mientras que las nuevas HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14 ofrecen la última tecnología a los consumidores.

Los modelos HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14, que se dirigen a un grupo demográfico joven, cuentan con una pantalla FullView impresionante y portátil, diseñada para tener una relación de aspecto de productividad de 3:2 y una pantalla de bisel mínima que soporta el multitoque de 10 puntos.

Por otro lado, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro, la primera computadora portátil FullView. Combinando portabilidad extrema, pantalla FullView premium, rendimiento de vanguardia y conectividad inteligente.

La HUAWEI MateBook X Pro es compatible con HUAWEI Share 3.0 OneHop, una función que resuelve las dificultades de transmisión de datos entre portátiles con Windows y los teléfonos inteligentes Android.

Finalmente, el HUAWEI Mate X combina 5G, pantalla plegable, IA y un nuevo modo de interfaz para ofrecer a los consumidores una experiencia de usuario sin precedentes y entregar una nueva generación de teléfonos inteligentes.



Quantcast