Mint Brathometer dispositivo contra el mal aliento

Mint Brathometer dispositivo contra el mal aliento

person access_timeSep 18, 2016 show_chart1575 Vistas chatComentarios

Para algunas personas la higiene bucal no es suficiente, a pesar de cepillarse los dientes a diario todas las veces recomendadas por el odontólogo, emiten malos olores al momento de abrir la boca. Con eso en mente apareció el Mint Brathometer, creado por una compañía que previamente vendía hardware de alcoholemia, que busca mejorar el aroma de la boca al hablar.

Es una especie de tableta ovalada que al colocarse en la boca se conecta al smartphone y mide elementos como la calidad del aliento e hidratación de la lengua, además de ofrecer tips para solucionar problemas de higiene y alimentación.

Presentado con anterioridad en varias convenciones y durante la reciente IFA 2016, este dispositivo es creado en conjunto a la marca Sonicare de Philips, se coloca en la boca, toma una muestra del aliento. La preventa del producto ya está habilitada en su tienda online desde 99 dólares y también se ofrecerá con un set de productos de higiene bucal. Estará disponible desde el próximo 30 de septiembre.



Quantcast