Becky G se defiende de las burlas por su acento en español

Becky G se defiende de las burlas por su acento en español

person access_timeDec 28, 2018 show_chart1137 Vistas chatComentarios

La cantante acaba de compartir un 'rant', como ella misma lo ha denominado en su cuenta de Instagram, en forma de ocho vídeos en los que ha defendido su decisión de cantar en el idioma que prefiera -en este caso el español- y ha reconocido que en muchas ocasiones opta por expresarse en inglés en sus redes sociales por una falta de confianza en sí misma.

Por su parte la joven ha reclutado la ayuda de su madre Alejandra, que aparece en varias de las grabaciones realizadas con su propio teléfono, para que explicara que Becky creció en un hogar en el que se hablaba únicamente inglés debido a que su marido y ella tomaron la decisión de educar a sus retoños en ese idioma para que uno de los hermanos de la cantante, que padece autismo, pudiera comprenderles con más facilidad.

De hecho Alejandra también ha aclarado que, en contra de lo que dicen algunos malintencionados, los cuatros abuelos de la artista son mexicanos aunque sus padres sí nacieran ya en Estados Unidos.

De esta manera la cantante ha compartido un mensaje que dice: “Por demanda popular: Para todos aquellos que dicen mi**da de por qué me gusta hablar en inglés pero cantar en español, aquí lo tenéis. Gracias a mi mamá, mi papá y a todos los demás que me animaron a seguir mejorando mi español. Y gracias también a mis amigos por compartir la preciosa cultura de distintos países hispanos, obviamente habéis contribuido a inspirarme mucho. Sé que no soy la única que se siente así".

Además Becky dijo: "Yo quiero cantar en español, eso me encanta y si es un problema para ustedes, por qué me siguen. Puedo hablar español, pero prefiero hablar en inglés porque es mi primer idioma".



Quantcast