Becky G y Maluma estrenaron su tema 'La Respuesta'

Becky G y Maluma estrenaron su tema 'La Respuesta'

person access_timeApr 19, 2019 show_chart2247 Vistas chatComentarios

La cantante estadounidense Becky G y el reguetonero colombiano Maluma han lanzado el videoclip de su nueva canción titulada 'La Respuesta'. Según la propia Becky G, la canción busca "romper estereotipos" y empoderar a las mujeres.

"Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el vídeo que busca romper estereotipos", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

"¡'La Respuesta' tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida! ¡Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan!", agregó Becky G.

El videoclip de la canción, así como su letra, tratan de las expectativas que tiene la sociedad, en particular los hombres, acerca de las mujeres y de su manera de ser y comportarse. A la vez, refuerza la idea de mujeres fuertes e independientes de sus parejas.

Al parecer, el mensaje de empoderamiento femenino ha sido aprobado por los fans de Becky G y Maluma. En YouTube, el cortometraje de la pieza musical superó más de un millón de visualizaciones en menos de 24 horas después de ser compartido.

Becky G tiene 22 años y es una de las cantantes de moda en el género urbano. La joven cantante alcanzó el éxito mundial con su controvertido tema "Mayores" lanzado en el 2017.

Como se recuerda, Becky y Maluma colaboraron para el tema “Mala Mía” con Anitta, los tres artistas habrían tenido buena química, pues la cantante estadounidense lanzó “Banana” junto a la brasilera y ahora estrenará otra colaboración con el artista urbano.

Cabe mencionar que Becky G había compartido un adelanto en Instagram, el cual contó con más de 400 mil reproducciones en la red social y cientos de comentarios de los seguidores de ambos artistas.

 



Quantcast