La hermana de Becky G incendió Instagram

La hermana de Becky G incendió Instagram

person access_timeJan 9, 2019 show_chart1901 Vistas chatComentarios

Aunque son pocas cosas las que se conocen de Stephanie, la hermana menor de la cantante estadounidense Becky G, hace algunos días sus padres dejaron al descubierto el potencial que esconde la pequeña de la casa con un video que evidencia que lo de cantar lo llevan las hermanas en la sangre.

Durante la fiesta de su 16 cumpleaños, la joven decidió interpretar el clásico mexicano Cucurrucucú paloma de Pedro Infante junto a su hermana Becky G quien la apoyó y animó durante la actuación. La explosión de voces dejó a los asistentes de la fiesta simplemente impactados.

Por lo que hasta el momento ha sido muchos los usuarios que mostraron su sorpresa al escuchar la voz de la hermana pequeña Becky G. Por lo que aún siguen comentando su admiración.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra & Francisco Gomez (@iammamagiampapag) el 3 Ene, 2019 a las 9:38 PST

“¡Qué voz que tienes! Además de su belleza tienes una voz espectacular”, “¡Dios, qué bien canta!” o “Canta tan bello como su hermana Becky G”, son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al post.

Durante el material audiovisual, compartido en el perfil de Instagram de Alejandra y Francisco Gómez, también se escucha gritar al orgulloso padre gritar: “¡Esa es mi hija!”. Pese a que nadie en la familia dejó entrever si la joven seguirá los pasos de su hermana mayor en esto de la música, son muchos los que quieren escucharlas juntas y claman por un dueto.

Por otra parte, la artista de origen latino, quien es muy cercana a su hermana menor, la felicitó en su cumpleaños con un emotivo texto en Instagram:

“Cualquiera que te conozca sabe qué persona tan especial eres. Más allá de tus años sabios con suficiente amor para llenar incluso los lugares más oscuros. Hermana, eres una persona tan hermosa. Dentro y fuera. Te quiero”.

 



Quantcast