Muere Fernando Gaitán, el creador de Betty la fea

Muere Fernando Gaitán, el creador de Betty la fea

person access_timeJan 30, 2019 show_chart531 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Cuando fue sorprendido por un infarto, con apenas 58 años de edad, fallece Fernando Gaitán, el guionista de la mundialmente famosa telenovela Betty la fea.

En ese sentido, Gaitán saltó antes a la fama con otro éxitos para televisión: Café con aroma de mujer, puesta en antena en 1994. Igualmente, Hasta que la plata nos separe, transmitida en 2006, también trajo gran éxito a su creador.

Sin embargo, en 1999 Yo soy Betty la fea se convertiría en una de las series para televisión más famosas del planeta; incluso, llevada posteriormente a las tablas, en una versión para teatro.

Gaitán nació en Bogotá en noviembre de 1960. Tuvo una larga y fructífera trayectoria en el medio artístico televisivo, como creador de verdaderas joyas de la pantalla chica.

Cabe señalar que Yo soy Betty la fea, es una de las telenovelas más famosas de todos los tiempo, gracias a la enorme calidad de su guión, escrito de puño y letra por Fernando Gaitán, es considerada por el libro Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia.



Quantcast