Maneja tu efectivo de forma segura a través del smartphone con ‘Nequi’

Maneja tu efectivo de forma segura a través del smartphone con ‘Nequi’

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1742 Vistas chatComentarios

Sin duda alguna, la seguridad es una de las mayores preocupaciones de los usuarios habituados a utilizar el smartphone para facilitar cualquier tarea cotidiana. Es por esto que encontrar plataformas rápidas, prácticas y confiables como ‘Nequi’ es fundamental, sobre todo cuando se trata de enviar y recibir cantidades de dinero. Esta plataforma ofrece a los usuarios un sistema de seguridad basado en el reconocimiento facial, lo cual garantiza que cada transacción estará a salvo, incluso si se cambia de dispositivo o de tarjeta SIM.

Nequi rompe las barreras de los métodos tradicionales. Avalada por la Superintendencia de Bancos en Panamá y la Universidad Latina, esta plataforma financiera está siendo adoptada tanto por nacionales como extranjeros residentes del país que ahora se benefician con la digitalización del efectivo cuando se trata de compras, negocios e incluso en la vida universitaria.

En palabras de Raúl Romero, director de Nequi Panamá, el servicio es “muy fácil de usar, además estamos viviendo en una época donde la mayoría de las personas, sin distinción de edad, ya tienen un teléfono inteligente desde donde manejan su agenda, sus contactos del trabajo, la universidad, y hasta hacen sus compras. En Panamá, somos la primera Fintech avalada por la Superintendencia de Bancos y somos los primeros en habilitar un canal financiero no tradicional para las transacciones”.



Quantcast