Liberr y Mastercard se unen para acelerar el crecimiento económico y la  inclusión financiera de Panamá

Liberr y Mastercard se unen para acelerar el crecimiento económico y la inclusión financiera de Panamá

person access_timeJul 15, 2022 show_chart3037 Vistas chatComentarios

Liberr y Mastercard se unieron para facilitarle la vida financiera a los emprendedores panameños dándoles la oportunidad de obtener una tarjeta Mastercard sin costo para que reciban los pagos de los servicios prestados o que también puedan realizar pagos con la tarjeta.

Liberr es una aplicación móvil 100% panameña que permite, de manera gratuita, a empresas y profesionales independientes ofrecer servicios libremente a una comunidad de usuarios Liberr de todos los segmentos socioeconómicos para contratar servicios de acuerdo a sus requerimientos. La plataforma digital tiene proyectado llegar a más de 50,000 proveedores (socios) y más de 100,000 clientes usuarios en el 2022.

Como parte del modelo de negocios y servicios, Liberr en alianza con Mastercard lanza la tarjeta Mastercard Liberr para quienes buscan ser su propio jefe, ganar dinero con horarios flexibles, teniendo acceso a sus ganancias en la palma de su mano, recibiendo fácilmente pagos por depósito directo en la Tarjeta Liberr Mastercard, lo que permitirá fortalecer el crecimiento de nuevos negocios y la inclusión financiera en el país.

 

 

 

“A partir del momento en que Liberr inicio como Startup nuestro objetivo ha sido facilitar la vida a las personas que requieren servicios para su hogar o empresa, y a los proveedores de servicios que requieren clientes y generar ingresos; esto se logró reduciendo la fricción en las interacciones de clientes y proveedores, por medio de la previa validación a los proveedores, estandarización de precios, libertad en los horarios para ofrecer y solicitar
servicios.

Para seguir reduciendo la fricción faltaba cerrar el ciclo del flujo del dinero, y ¡lo hemos logrado!, ahora contamos con una billetera digital y tarjeta Mastercard integrada con nuestra aplicación, tanto clientes como proveedores podrán realizar sus pagos, recibir el pago de los servicios prestados de manera fácil y segura. Estamos muy entusiasmados con este logro y poderlo compartir. Seguiremos trabajando por el bienestar de todos los panameños.”, afirma Jorge Ramírez, CEO de Liberr.

Liberr es una Fintech que firmó un contrato y alianza con Mastercard para la emisión de tarjetas digitales y físicas.

Además de ofrecer una solución a sus usuarios en Panamá, Liberr continúa trabajando en impulsar y fomentar el desarrollo económico a través de digitalización de servicios financieros. Con esto, Liberr busca brindar soluciones a las personas y pequeños negocios no bancarizadas en el país, abriéndoles una ventana de oportunidad y prosperidad a los panameños.

“Existe una clara oportunidad de acelerar la creación de productos y servicios que apoyen el desarrollo de soluciones financieras en el mercado. En Mastercard, reiteramos nuestro apoyo en el desarrollo de los startups emergentes que estén alineadas a nuestros objetivos de negocio y a los profesionales en general en el rubro de la tecnología, brindándoles nuestras capacidades para que su entrada al mercado sea más ágil, y de esta manera,
potenciar los proyectos relacionados a la digitalización de servicios financieros y métodos de pagos electrónicos.”, señaló, Germán Roson, Gerente de País de Mastercard Panamá.

Liberr provee la oferta de proveedores de servicios basados en tres niveles diferentes: técnico, profesional y especialista. El usuario debe proporcionar un certificado para iniciar
como profesional, de lo contrario empezaría como un técnico cobrando las tarifas por hora
de acuerdo con el servicio que ofrece.

La aplicación de Liberr cuenta con más de 200 servicios y los usuarios obtienen el 100% de
sus ganancias sin pagar cuotas de servicio o comisiones, beneficiando así a los
emprendedores del país ayudándolos a construir y fortalecer sus negocios y de esta manera
continuar fomentando la reactivación económica en Panamá.

Para más información o si desea registrarse y obtener su tarjeta Liberr Mastercard, visite
www.liberr.com



Quantcast