Un nuevo programa de inclusión financiera de BAC Panamá en alianza con Mastercard

Un nuevo programa de inclusión financiera de BAC Panamá en alianza con Mastercard

person access_timeSep 12, 2023 show_chart1228 Vistas chatComentarios

Las Pymes son sin duda el motor económico de Panamá.  Representan el 97 % de las empresas del país  y contribuyen con el 49% del empleo total. Existen más de 200,000 mil y en un 60% están dirigidas por mujeres. Estas cifras siguen siendo un reflejo de la tenacidad y determinación de los panameños, particularmente entre las edades de 25 y 44 años.

Un compromiso con la sostenibilidad

En medio de este paisaje de crecimiento y desafíos, BAC Panamá trabaja como un aliado estratégico para las Pymes diseñando soluciones financieras innovadoras adecuadas a las necesidades reales de sus líderes y sus comunidades.

El compromiso del Banco más allá de la simple oferta de productos financieros. Trabaja de la mano con estos negocios ofreciendo soluciones adecuadas y capacitaciones que buscan fortalecer habilidades empresariales y estrategias de negocios. Estas iniciativas se realizan a lo largo del todo el año.

En reciente lanzamiento BAC Panamá y Mastercard, han presentado un nuevo paquete de soluciones con el propósito de brindar oportunidades equitativas y accesibles a líderes emprendedores y dueños de negocios.  Este programa busca promover el crecimiento y desarrollo sostenible de las Pymes a través de soluciones conectadas a las realidades de cada sector. Además busca impulsar las metas país alrededor del crecimiento socioeconómico.

Este programa de inclusión financiera para las pymes incluye una serie de ofrecimientos de valor como:

Tarjeta de débito empresarial, que ofrece un medio de pago que permite la inclusión financiera y bancarización de las pymes en Panamá apoyando al valor social y económico del país.

Educación financiera: Acompañamiento educativo a través de programa de emprendimiento, talleres y seminarios sobre formas sostenibles de hacer crecer y desarrollar su empresa.

MIPOS

Un medio de pago con un dispositivo para punto de venta que se conecta al móvil o al tablet para facilitar las transacciones y las ventas

Tarjeta crédito empresarial

Una solución financiera con tasas especiales seguros de protección, planes de lealtad y acceso gratis a plataforma empresarial para el control de gastos y reportería.

Compra Click

Permite promover los productos o servicios del emprendimiento o negocio a través de la incorporación de un  link  de pago en sus promociones u ofertas en  redes sociales, correos electrónicos o en su sitio web para que los clientes hagan sus pagos en línea, de forma cómoda, segura y simplificada.

Rapibac

Oportunidad de negocio para el empresario con el objetivo de generar comisiones por transacciones de pago de los tarjetahabientes, a través de un punto de venta que funciona como un cajero.

Estas herramientas buscan no solo fortalecer la economía digital, sino también empoderar a sus usuarios para generar un crecimiento más diverso e inclusivo. En palabras Ramón Chiari Brin,  Country manager de  Panamá "Estamos reimaginando la banca, creando soluciones innovadoras centradas en las personas, las empresas y en el país porque creemos en empoderar e impulsar el crecimiento sostenible de cada una de nuestras audiencias."

 



Quantcast