KFC PANAMÁ continua con su plan de innovación con el lanzamiento de su nueva aplicación

KFC PANAMÁ continua con su plan de innovación con el lanzamiento de su nueva aplicación

person access_timeMar 5, 2023 show_chart1063 Vistas chatComentarios

Franquicias Panameñas, S.A., a través de su reconocida marca de comida rápida KFC, apuesta por la innovación de sus marcas a través de la tecnología y lanzó al mercado panameño su nueva aplicación para realizar pedidos a domicilio y para retirar en 35 de sus 47 restaurantes a nivel nacional. 

‘KFC Panamá’ es la aplicación que ya se encuentra disponible en el sistema operativo de iOS y Android, donde los #KFCLovers podrán afiliarse de manera sencilla ingresando su número de celular, al que le llegará un mensaje de texto con el código de registro. Con este nuevo canal de comunicación, los consumidores tendrán acceso a todo el menú de KFC, realizar sus pedidos a domicilio, para llevar y canjear promociones disponibles únicamente en la aplicación.

Según recientes publicaciones realizadas por el Instituto Nacional de Estadística y Censo, más del 90% de la población cuenta con celulares. Tomando esto de referencia y conscientes de la elevada penetración de teléfonos inteligentes en el país, Franquicias Panameñas, S.A. ha realizado la inversión de más de 20,000 dólares, en el
último año, para la mejora de plataformas tecnológicas, servicios de delivery y página web.

Loretta Fadul, gerente de Mercadeo de Franquicias Panameñas, S.A., manifestó: “Hoy la tecnología nos permite estar más cerca de nuestros invitados y como compañía tenemos la meta de continuar adaptándonos a los  cambios, implementando innovaciones que sean del agrado de nuestros clientes. Es por lo que nos sentimos
complacidos de estar entre los primeros países que cuentan con aplicación, que nos permitirá poner a disposición todos nuestros productos a solo un ‘click’ de distancia de nuestros consumidores”.

Con este lanzamiento, Franquicias Panameñas, S.A. y KFC Panamá consolidan el trabajo que vienen realizando en conjunto para convertirse en referentes de las empresas líderes de restaurantes de comida rápida en el país, así como está siendo demostrado en los rankings corporativos de reputación como lo fue el ranking Merco 2022, donde la compañía subió a la posición 54.



Quantcast