Toma fotos en la oscuridad con el modo nocturno en tu teléfono  Samsung Galaxy

Toma fotos en la oscuridad con el modo nocturno en tu teléfono Samsung Galaxy

person access_timeNov 6, 2020 show_chart1250 Vistas chatComentarios

No es necesario perderse un evento o un momento importante con amigos solo por la poca luz. Con el modo nocturno avanzado de tu Smartphone Galaxy, puedes tomar fotografías en la oscuridad, sin perderte de los mejor del momento. Perfecto para disparos nocturnos, el Modo Nocturno producirá imágenes vívidas sin el flash de la cámara. Si tienes un teléfono de la serie S20, puede usar Super Bright Night, y Ultra Bright Night en el S20 Ultra, para obtener imágenes precisas con poca o poca luz.

Esta función está disponible en los teléfonos de las series S20, Z Flip, Note10, Note20, Fold y S10. Ahora capturar imágenes y colores nítidos por la noche ya no es algo exclusivo de los profesionales. El modo nocturno de tu Galaxy S20 permite capturar fotos brillantes y vívidas, incluso en condiciones de poca luz y, junto con HDR (alto rango dinámico), da como resultado el brillo y la sombra adecuados para cada imagen. Las fotos tomadas con el modo nocturno del S20 tienen mayor brillo y claridad.

Y en el nuevo Galaxy Note20, el tamaño de píxel agrandado y la función no combinada inteligente le dan al último miembro de la familia Note el poder de tomar fotos con colores increíbles y obtener imágenes nítidas y detalladas cuando las luces son bajas. El Modo Nocturno convierte al instante múltiples cuadros en una instantánea clara y bien iluminada. Cómo usar el modo nocturno

Para comenzar, abre la aplicación Cámara y luego desliza y toque MÁS. Haz click en NOCHE y luego toca los íconos de zoom si deseas obtener una toma más cercana. Selecciona Capturar cuando estés listo para tomar tu foto.

El Modo Nocturno utiliza el procesamiento de fotogramas múltiples para combinar 30  imágenes en una foto clara. La luz adicional capturada por los sensores de la cámara del teléfono ayudará a que sus fotos parezcan brillantes y mejoradas.



Quantcast