HUAWEI P40 lite: el smartphone que atrapa a los gamers

HUAWEI P40 lite: el smartphone que atrapa a los gamers

person access_timeOct 29, 2020 show_chart615 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Disfrutar de tus videojuegos en cualquier lugar es fácil, al tener a la mano tu smartphone, pero solo en el HUAWEI P40 Lite podrás vivir la verdadera experiencia gaming. 

La nueva generación de los gamers, ha llegado para quedarse y el HUAWEI P40 lite, es definitivamente la mejor opción para todos. El P40 Lite, se mantiene como un smartphone accesible, cómodo de manejar, con las dimensiones muy bien controladas y grandes beneficios tecnológicos que lo posicionan como el favorito de la gama media, tecnológicamente hablando. 

Por ello, estas son 3 razones por las que sabemos que irás a buscar el HUAWEI P40 Lite:

1.Pantalla FullView:

El P40 lite ofrece una experiencia de visualización inmersiva con su pantalla FullView HUAWEI de 6,4 pulgadas. También admite resolución Full HD + con una alta relación pantalla-cuerpo del 90,6 por ciento y una amplia gama de colores. Las gráficas de tus videojuegos favoritos se ven espectaculares en la pantalla de tu Huawei P40 Lite. 

2. Batería de Carga Rápida:

Si lo que te preocupa es que al jugar tu batería se descargue rápido con este smartphone no sucederá. Con sus 4,200 mAh, tendrás autonomía para todo el día con una simple carga.5 Aunque olvides cargarlo mientras duermes, ¡no te preocupes! Conéctalo mientras te tomas un café y estará listo para aguantar todo el día gracias a la carga rápida que recarga hasta un 70% de batería en solo 30 minutos.

3. Alto rendimiento con Kirin 810:

HUAWEI P40 lite llega equipado con el chip Kirin 810, que incorpora un arsenal formidable de tecnología de punta. Está basado en la arquitectura Da Vinci, que optimiza la eficiencia y el procesamiento impulsado por Inteligencia Artificial. La tecnología de procesamiento de imagen reduce el ruido y optimiza el balance de blancos, para el mejor rendimiento. Seas un usuario exigente o no, ¡tu smartphone estará al nivel!

Con el Huawei P4P Lite, llenarás tu vida de entretenimiento y jugarás al máximo nivel independientemente del juego que elijas. Y para disfrutar la experiencia del ecosistema HUAWEI, puedes descargar tus videojuegos favoritos de AppGallery o a través de Petal Search, una herramienta de búsqueda de aplicaciones y noticias, en la que, al momento de encontrar tu videojuego favorito lo puedes descargar en tus dispositivos HUAWEI de una manera muy y fácil segura.



Quantcast