Google Earth integrará las stories de Instagram a su servicio dentro de dos o tres años

Google Earth integrará las stories de Instagram a su servicio dentro de dos o tres años

person access_timeJul 14, 2017 show_chart1269 Vistas chatComentarios

La primera en adoptar las stories de Snapchat fue Instagram, que son pequeños videos que solo tienen  24 horas de vida, luego vino Facebook donde lo comenzó a añadir en todos sus servicios, por el internet a circulado cientos de bromas refiriéndose a que todas las aplicaciones cuentan con stories.

Al parecer, la siguiente en esa es Google Earth, la cual permitirá a los millones de usuarios que utilizan este servicio a poder compartir stories, videos y fotos en los próximos años. Esto lo revelaron en un evento que se realizó en Rio de Janeiro.

El evento, estaba enfocado en mostrar recursos audiovisuales donde se pueda mostrar mejor la riqueza que tiene escondida el Amazonas.  La idea de la empresa es que los mismo usuarios realicen este tipo de videos así no se cuente con una producción muy elaborada, esto será realidad dentro de dos o tres años, esto lo dio a conocer la directora de Google Earth, Rebecca Moore.

La idea de colocar esta parte social en este servicio puede chocar un poco con la intención que tiene Google Earth, pero la idea es adaptarlo para que día a día cualquier persona que allá visitado una ciudad o un paisaje pueda subir un video con un tiempo de vida de 24 horas mostrando ese sitio o lugar.



Quantcast