YouTube Originals estrena los cuatro episodios de la docuserie Noted: Alicia Keys the  untold stories

YouTube Originals estrena los cuatro episodios de la docuserie Noted: Alicia Keys the untold stories

person access_timeSep 30, 2021 show_chart8384 Vistas chatComentarios

El día de hoy, YouTube Originals estrena los cuatro episodios de “Noted:Alicia Keys The Untold Stories”. La nueva serie documental está llena de impresionantes momentos introspectivos y exhibiciones visuales, siguiendo a la artista ganadora de 15 premios GRAMMY y celebridad mundial, Alicia Keys.

Después de la celebración de su AK20 por el aniversario de su álbum debut Songs In A Minor y tras poner los últimos toques a su dieciochoavo álbum de estudio, Keys captura todo para una docuserie íntima.
Compartiendo memorias de momentos que definieron su vida y conversaciones relevantes con artistas y seres queridos, la cantautora le da a los espectadores una nueva experiencia que combina los mundos del documental con la actuación en vivo de una manera que los fanáticos no han visto antes. 
Mira las cuatro partes de “Noted: Alicia Keys The Unfold Stories” - Aquí

“Noted” llega en un emocionante momento para Keys, con el reciente lanzamiento de su nuevo sencillo “LALA” este mes, en compañía de Swae Lee (puedes verlo aquí). “LALA” muestra a Keys en su mejor momento, apoderándose de su puesto como la genia musical que es, y los fanáticos pueden ver a Alicia ser la mejor, más audaz y en su versión más cruda dentro de “Noted”. Después del lanzamiento de “LALA”, Keys regresó al escenario de los MTV VMAs para el debut en vivo de la canción con su ciudad natal, Nueva York, brillando detrás de ella.
“Noted: Alicia Keys The Untold Stories” es producida por Alicia Keys y dirigida por TT The Artist. La serie es producida por Jason Bergh y Lukas Kaiser de Westbrook Media, Brad Haugen y Jae Trevits.

 

 

 
“Noted: Alicia Keys The Untold Stories” se une a un portafolio de YouTube Originals enfocado en música que incluye “Demi Lovato: Dancing with the Devil,” Ice Cold: The Untold Story of Hip-Hop Jewelry, “K-Pop
Evolution,” “Coachella: 20 Years in the Desert,” BRAVAS “Justin Bieber: Seasons y Justin Bieber: Next Chapter, The Gift: The Journey of Johnny Cash,MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré” y “Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries.
 



Quantcast