Alicia Keys enciende al mundo con su sencillo Girl on Fire

person access_timeSep 2, 2012 show_chart1724 Vistas chatComentarios

La talentosa Alicia Keys interpretará su poderoso y contagioso primer sencillo “GIRL ON FIRE, que también da nombre a esta quinta producción, con una actuación electrizante en los MTV Video Music Awards, el próximo 6 de septiembre que se llevará a cabo totalmente en vivo, desde el Staples Center en Los Ángeles, California.

El primer sencillo, “Girl on Fire” estará disponible en iTunes a partir del 4 de septiembre.

El álbum “Girl on Fire” contiene himnos poderosos y baladas íntimas, dirigidas por la voz inconfundible al estilo soul de Alicia Keys, además de esas letras características con las que todos podemos relacionarnos.

Keys colaboró tanto con talentos reconocidos como nuevos, entre ellos se encuentran Krucial, su compañero de composición tiempo atrás; el ganador del premio Grammy, Babyface; el reconocido compositor y vocalista, Jeff Bhasaker; el artista aclamado por la crítica, Gary Clarke Jr., así como la nueva revelación Pop and Oak y los nuevos talentos del Reino Unido, Emeli Sandé y Jamie XX, entre otros.

Los temas de “Girl on Fire” están anclados a las poderosas vocales de Keys y a su inconfundible piano, pero esta vez han sido ampliadas por ruidosas baterías, sonidos eléctricos, y bits de reggae y soul, los cuales le brindan al álbum un sentimiento moderno, al mismo tiempo que lo hacen sonar como un álbum clásico de música atemporal. La lista completa de los temas del disco será anunciada pronto.

En junio, Keys le brindó a sus seguidores un pequeño vistazo a su nueva música, al publicar un cover audio del épico himno “New Day”.

“’Girl on Fire’” es un tema que trata acerca de encontrar tu voz, de ser libre y de confiar en tus instintos y en ti mismo”, comenta Keys. “Ya no puedo esperar a compartirlo con el mundo”, agrega.

Aquí te dejamos el vídeo donde vemos a la talentosa artista, que sabemos será de tu agrado.



Quantcast