Los Premios Grammy tendrán mucha presencia latina

Los Premios Grammy tendrán mucha presencia latina

person access_timeFebruary 10, 2019 show_chart408 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Con un show repleto de presencia latina y en el que los raperos Kendrick Lamar y Drake parten como favoritos, regresa la 61 edición de los premios Grammy.

En ese sentido, en la categoría grabación del año, "I Like It" se enfrentará a "The Joke", de Brandi Carlile; "This Is America", de Childish Gambino; "God's Plan" de Drake; "Shallow", de Lady Gaga y Bradley Cooper; "All The Stars", de Kendrick Lamar y SZA; "Rockstar", de Post Malone Feat. 21 Savage, y "The Middle", de Zedd Feat. Maren Morris y Grey.

En cuando a los apartados específicamente latinos, Pablo Alborán ("Prometo") Natalia Lafourcade ("Musas Volumen II"), Carlos Vives ("Vives"), Raquel Sofía ("2:00 AM") y Claudia Brant ("Sincera") competirán por el premio al mejor disco de pop latino.

En canción del año, que a diferencia de grabación del año premia la excelencia en la composición, fueron nominados "All The Stars", de Kendrick Lamar y SZA; "Boo'd Up", de Ella Mai; "God's Plan", de Drake; "In My Blood", de Shawn Mendes; "The Joke", de Brandi Carlile; "The Middle", de Zedd Feat. Maren Morris y Grey; "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper, y "This Is America", de Childish Gambino.

Por su parte, J Balvin y Young Thug, acompañados por Ricky Martin, Arturo Sandoval y Camila Cabello, serán los encargados de inaugurar la gala con un número que la organización ha calificado de "explosivo".

Asimismo, la cantante y compositora estadounidense Alicia Keys será la presentadora de los Grammy, "Estoy muy emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las mujeres increíbles que están nominadas este año!"


  1. Sistemas de Control de Acceso
    Sistemas de Control de Acceso

    Enrique José Rosales Fernández

    pageviewVER MÁS

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast