Los Premios Grammy tendrán mucha presencia latina

Los Premios Grammy tendrán mucha presencia latina

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart1356 Vistas chatComentarios

Con un show repleto de presencia latina y en el que los raperos Kendrick Lamar y Drake parten como favoritos, regresa la 61 edición de los premios Grammy.

En ese sentido, en la categoría grabación del año, "I Like It" se enfrentará a "The Joke", de Brandi Carlile; "This Is America", de Childish Gambino; "God's Plan" de Drake; "Shallow", de Lady Gaga y Bradley Cooper; "All The Stars", de Kendrick Lamar y SZA; "Rockstar", de Post Malone Feat. 21 Savage, y "The Middle", de Zedd Feat. Maren Morris y Grey.

En cuando a los apartados específicamente latinos, Pablo Alborán ("Prometo") Natalia Lafourcade ("Musas Volumen II"), Carlos Vives ("Vives"), Raquel Sofía ("2:00 AM") y Claudia Brant ("Sincera") competirán por el premio al mejor disco de pop latino.

En canción del año, que a diferencia de grabación del año premia la excelencia en la composición, fueron nominados "All The Stars", de Kendrick Lamar y SZA; "Boo'd Up", de Ella Mai; "God's Plan", de Drake; "In My Blood", de Shawn Mendes; "The Joke", de Brandi Carlile; "The Middle", de Zedd Feat. Maren Morris y Grey; "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper, y "This Is America", de Childish Gambino.

Por su parte, J Balvin y Young Thug, acompañados por Ricky Martin, Arturo Sandoval y Camila Cabello, serán los encargados de inaugurar la gala con un número que la organización ha calificado de "explosivo".

Asimismo, la cantante y compositora estadounidense Alicia Keys será la presentadora de los Grammy, "Estoy muy emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las mujeres increíbles que están nominadas este año!"



Quantcast