YouTube estrena tráiler del documental de Maluma

YouTube estrena tráiler del documental de Maluma

person access_timeMay 29, 2019 show_chart1836 Vistas chatComentarios

El tráiler del esperado documental del reguetonero colombiano Maluma, "Lo Que era, lo que soy, lo que seré", que se estrenará el próximo 5 de junio, fue lanzado hace pocas horas por YouTube.

Hace un tiempo, el director de Negocio de YouTube, Robert Kyncl, dijo al anunciar el proyecto "Mientras el resto de compañías mediáticas levantan muros de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global".

Este documental sigue los pasos que dio el cantante colombiano desde sus orígenes humildes hasta lograr llenar estadios en todo el mundo.

En este tráiler también se puede encontrar una invitación del propio Maluma para que los usuarios de la plataforma se inscriban a YouTube Originals.

El documental, de 90 minutos, está dirigido por Jessy Terrero, un creativo dominicano.

El tráiler de un minuto y medio de duración es un montaje de imágenes de sus conciertos, vídeos musicales y otros momentos de su carrera con la voz en off de Maluma.

Maluma, de 28 años, en un momento del tráiler, expresa "Esta es mi trayectoria, esta es mi historia, esta es mi vida".

 



Quantcast