Nuevas actualizaciones en Google Earth Timelapse

Nuevas actualizaciones en Google Earth Timelapse

person access_timeApr 26, 2019 show_chart1233 Vistas chatComentarios

Se ha actualizado Google Earth Timelapse, un video global con acercamientos que muestra el paso del tiempo.

En ese sentido, se usó Google Earth Engine, la plataforma de Google Cloud para el análisis geoespacial  en la escala de los petabytes, combinamos más de 15 millones de imágenes  satelitales (casi 10 mil billones de píxeles) para crear 35 imágenes globales  libres de nubes que conforman Timelapse.

Esta actualización agrega soporte para teléfonos y tabletas, haciendo  que sea más fácil explorar, investigar.

Al respecto, Google, mediante un comunicado de prensa, sostuvo que “Estamos comprometidos con crear productos como Timelapse que toman en cuenta al planeta, y esperamos que al hacer que estos  datos sean fácilmente accesibles ayuden a fundamentar los debates, incentive el  descubrimiento y alimente el pensamiento de la comunidad”.

Además, Chrome y Firefox restablecieron el soporte para la reproducción  automática (con el sonido silenciado), permitiéndonos agregar el soporte móvil  en esta última actualización.

Timelapse  ofrece una  imagen integral de nuestra Tierra cambiante, incluyendo fenómenos sorprendentes como la construcción de la  ampliación del canal una de las maravillas panameñas y el impresionante Volcán  Barú punto más alto de Panamá.



Quantcast