Se presentaron los avances de 'Scary Stories to Tell in the Dark'

Se presentaron los avances de 'Scary Stories to Tell in the Dark'

person access_timeFeb 4, 2019 show_chart867 Vistas chatComentarios

En la Super Bowl se han podido ver las primeras imágenes de 'Scary Stories to Tell in the Dark', la nueva cinta de terror producida por Guillermo del Toro, basada en las novelas homónimas de Alvin Schwartz. En total, han sido cuatro los spots que han salido a la luz.

En ese sentido, la película estará dirigida por André Øvredal, que ya ha trabajado en el género en películas como 'Trollhunter' o 'La autopsia de Jane Doe' y del guión se han encargado el propio del Toro y los hermanos Hageman.

Por su parte, 'Scary Stories to Tell in the Dark' seguirá a un grupo de jóvenes que deben resolver el porqué de una serie de muertes macabras que han ocurrido recientemente en su ciudad. Las novelas originales están formadas por varias historias de manera antológica.

Ahora bien, una de las historias de las novelas que se presentan en los teasers es 'The Red Spot' ('El punto rojo'), en la que una joven se despierta una mañana con un grano en la cara, pero que pronto descubrirá que en realidad es una araña, que ha puesto un huevo en su mejilla.

De esta manera, la película contará en el reparto con intérpretes como Austin Abrams, Dean Norris, Gil Bellows, y Lorraine Toussaint. Tiene su estreno previsto en salas estadounidenses el 9 de agosto.

Cabe señalar que durante los 80 y los 90 este libro aterrorizó a sus lectores en Estados Unidos, no sólo por sus historias, sino por las espeluznantes ilustraciones que presentaba. Junto con los tráilers, también se ha publicado un primer y terrorífico póster.

 



Quantcast