Los favoritos para ganar el Super Bowl 2024 luego de 6 semanas disputadas

Los favoritos para ganar el Super Bowl 2024 luego de 6 semanas disputadas

person access_timeOct 24, 2023 show_chart1972 Vistas chatComentarios

Al inicio de la temporada, varios equipos se perfilaban como los favoritos para ganar el Super Bowl. Pues bien, luego de seis semanas completas, la mayoría de esos equipos se mantiene, pero hay incursiones sorpresas que seguramente pondrán las cosas mucho más interesantes en lo que resta de la temporada regular.

A continuación, los equipos que se perfilan como los más fuertes candidatos para llegar al Super Bowl, tal y como se recoge en la casa de apuestas deportivas por excelencia en la zona

Philadelphia
Los Eagles se han colocado como el equipo con más opciones de ganar el Super Bowl, superando a los campeones defensores.

El equipo dirigido por el coach Doug Pederson y el quarterback Jalen Hurts tiene una ofensiva balanceada y una defensa agresiva que lo hacen muy competitivo. Además, cuentan con muchas variables en jugadas que han puesto a casi todos sus rivales contra las cuerdas. Fue el último invicto en caer, pero también el que menos errores ha cometido.


 

Kansas City
Los Chiefs eran los máximos favoritos, pero han sido superados en los pronósticos principalmente por los números y las estadísticas. Por supuesto que buscarán repetir el título, y la dupla entre Patrick Mahomes y Travis Kelce han demostrado que pueden lograrlo.

Su ataque sigue siendo explosivo e impredecible, pero no infalible. Los errores cometidos tanto en la ofensiva como en la defensiva los colocan ahora en segundo puesto, por ahora. 

San Francisco
Los 49ers han sorprendido gratamente a todos los fanáticos de la NFL. Brock Purdy ha tenido una temporada de ensueño hasta ahora, pero su falta de experiencia le cobró la factura en el último partido, donde perdieron el invicto.

Aún así, tienen una defensiva que ha sabido descifrar la mayoría de las ofensivas rivales, colocándose como un equipo al que hay que respetar más de lo que se quisiera.

Buffalo
Los Bills han cedido un puesto en los pronósticos, pero se mantienen como uno de los favoritos a la larga. El equipo, comandado por Josh Allen, parece haber encontrado un ritmo difícil de seguir, y sólo hace falta que el quarterback consiga ejecutar más rápido para evitar ser acorralado, el principal punto débil hasta ahora.

 

Dallas
Los Cowboys son el quinto equipo con más posibilidades de ganar el Super Bowl. Liderados por el quarterback Dak Prescott, el running back Polland y el wide receiver Amari Cooper tiene un ataque potente y una defensa mejorada que lo hacen muy peligrosos.

Su última victoria les pone en una esfera muy especial dentro de las posibilidades, porque son el único equipo, hasta ahora, que ha aumentado sus opciones a futuro de largo plazo. Veremos si esto se mantiene, porque dependen mucho de que Prescott evite tomar decisiones comprometidas.

 

El equipo que ha escalado sorpresivamente a esta lista es Detroit. Los Lions tienen un récord igual al de los Chiefs, los 49ers y los Eagles, con sólo una derrota en lo que va de temporada. Si se mantienen en ese nivel, pronto serán considerados como candidatos serios al Super Bowl. 



Quantcast