Conoce más del medio tiempo del Super Bowl 2021

person access_timeFeb 5, 2021 show_chart7822 Vistas chatComentarios

Que pensabas, que no iba a escribir del Super Bowl 2021 llegando la fecha del mismo solo porque no son el equipo que apoyabas? No querido! Ya sea que son tus equipos o son el que apoyas porque tu equipo no llego a este punto, te dejo una buena nota para que tu pareja en casa, no amante de este deporte, se anime a compartir este momento contigo y te deje ver el juego tranquilo.

La NFL está a la vuelta de la esquina… este próximo Domingo 7 de febrero de 2021 Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs medirán sus fuerzas en punto de las 18:30, en el Super Bowl LV, cuyo Show de medio tiempo, se estima que se lleve a cabo entre las 19:45 horas y 20:00 horas.

Tomando como base las presentaciones de grandes figuras en ediciones pasadas, un espectáculo de medio tiempo de un Super Bowl tiene como duración estimada de entre 12 a 15 minutos.

La estrella canadiense The Weeknd será el encargado de animar el show del medio tiempo del Super Bowl LV, momento para el cual se esperan sorpresas, como posible colaboración Rosalia, Daft Punk o Maluma.

Por otra parte, la cantante de R&B Jazmine Sullivan y el músico country Eric Church, entonaran juntos el himno nacional antes del partido, mientras que la ganadora del Grammy H.E.R. hará lo propio con “American the Beautiful”. Dicho esto, no tienes razón por la cual no estar desde un inicio acompañando a los amantes de este deporte y poder disfrutar tú también.  



Quantcast