Snapchat ahora viene con videojuegos

Snapchat ahora viene con videojuegos

person access_timeApr 6, 2019 show_chart1103 Vistas chatComentarios

Snapchat, la popular red social de adolescentes, lanzó varias innovaciones para tratar de diferenciarse de los competidores y ganar al fin dinero.

Algunas de las ambiciosas novedades incluyen videojuegos exclusivos y mensajes integrados, asociaciones con otras aplicaciones, series originales en formato para teléfonos inteligentes.

Otras de las innovaciones que pretende lograr Snapchat es que un suscriptor de Netflix podrá publicar directamente un mensaje en Snapchat sobre una serie favorita y los usuarios de la aplicación de citas móvil Tinder, por su parte, podrán publicar su "historia" de Snapchat en su perfil.

Por su parte, Will Wu, Gerente de Productos de la empresa, dijo  "Queríamos crear algo que nos hiciera sentir como si estuviéramos jugando a un juego de mesa con la familia durante un largo fin de semana de vacaciones, algo que nos hiciera sentir como si estuviéramos sentados con amigos, con los controladores en la mano".

Esto debido a que los seis juegos hechos para Snapchat, incluyendo "Bitmoji Party", "Alphabear Hustle"y "Zombie Rescue Squad", serán parte de una industria global de juegos.

Además, el ejecutivo de la empresa dijo "Desafortunadamente, estos juegos son difíciles de encontrar en dispositivos móviles (...) es difícil hacer que todos instalen el mismo juego y es difícil charlar".



Quantcast