En Panamá las nuevas tecnologías son más aceptadas que en toda Centroamérica

En Panamá las nuevas tecnologías son más aceptadas que en toda Centroamérica

person access_timeApr 5, 2017 show_chart1449 Vistas chatComentarios

Panamá, es uno de los primeros países en asimilar las nuevas tecnologías, aunque tenemos unos 4 años de atraso, informó un experto de Deloitte quien presentó las proyecciones globales de la firma para 2017.

Desde que se creó el internet, cada vez es más complicado, debido a que hay electrodomésticos como neveras o aires acondicionado que están conectados a la misma red, poseen un software que no se puede modificar, cambiar o actualizar porque no son configurables, cosa que no ocurren en los móviles, lo cual los hace vulnerable.

 Eleta, confirmo que en la actualidad cualquier persona desde su casa puede descarga un tutorial del internet y se vuelve un pirata informático.

Agregó, que los cálculos indican que para el 2022, por lo menos la sexta parte de los automóviles serán eléctricos. En Panamá solo existen 7, lo que se verá reflejado en la utilización de alta tecnología, asi como también bajar la gravedad de los accidentes al bajar la energía de impacto en un 80% cuando sea el caso de frente y 40% en los choques traseros

Agregó además, que ya está a la vuelta de la esquina la tecnología 5G que aumentará 32 veces más la velocidad, agregando más redes, sumado al menor consumo de energía y de demora la transmisión de datos.



Quantcast