Componentes El Orbe lanzó la campaña Eco ItPanamá

Componentes El Orbe lanzó la campaña Eco ItPanamá

person access_timeMay 25, 2019 show_chart1300 Vistas chatComentarios

Con el propósito de promover un óptimo reciclaje de desechos tecnológicos y garantizar la conservación del medio ambiente y la salud pública, Componentes El Orbe lanzó la campaña Eco ItPanamá.

En ese sentido, la actividad de recolección de estos desechos será el 6 de junio de 2019, desde las 8:00 a.m. en calle 50, en la base de la Torre BCT Bank, al lado del Hotel Riu.

Al respecto, Ingrid Muñoz, directora comercial de esta empresa, considera que los daños que estos desechos pueden causar a las personas no se han “comunicado de forma asertiva”.

De igual forma, Muñoz aseguró que con el reciclaje se garantiza que estos desperdicios no vayan a los en los ríos, explicando que con cada objeto que se bota en el lugar correcto se contribuye a reducir la contaminación.

La campaña de Componentes El Orbe busca mitigar los daños que el mal manejo de los desechos tecnológicos puede causar a la humanidad.

La iniciativa cuenta con el respaldo de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Cámara Panameña de Reciclaje.

De esta manera, los componentes utilizados en la fabricación de productos electrónicos son altamente tóxicos, hay sustancias que degradan el medio ambiente y en algunos casos son peligrosas para la salud de los seres vivos.



Quantcast