Características del Galaxy Note9

Características del Galaxy Note9

person access_timeMay 12, 2019 show_chart1253 Vistas chatComentarios

El Galaxy Note9 te promete una experiencia más fluida y fácil de manejar, gracias a su pantalla Edge-to-Edge de 6.4 pulgadas.

En ese sentido, la batería de 4.000 mAh de Galaxy Note9 permite usarlo todo el día hasta la noche. Y si es por el S Pen, éste se carga rápidamente. Para ello, no hace falta conectarlo a ningún lugar. Sino guardarlo dentro del Samsung Galaxy Note9.

El Galaxy Note9 de Samsung cuenta con un mejorado lápiz inteligente, o S Pen, que se convierte en un control remoto para controlar las presentaciones en Power Point hasta a 10 metros de distancia, sin necesidad de acceder a la pantalla del teléfono o hacer malabarismos., gracias a su compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE).

Asimismo puedes incluir dibujos y emojis en tus presentaciones, para hacerlas más atractivas. Lo que puedes hacer con el S Pen es dibujar en tus láminas.

De igual forma, podrás activar la opción de tomar notas en tu Note9 aunque la pantalla esté bloqueada, de modo que el dispositivo funcione casi como un cuaderno inteligente.

El lápiz inteligente del Note9 también tiene la opción de grabar un audio con las apreciaciones de la reunión o activar algún contenido.

Las notas podrán guardarse luego como notas en el AOD (Pantalla Always On Display) o en Samsung Notes, la app específica para tomar notas.



Quantcast