El Galaxy Note9 tiene una estética bastante cuidada

El Galaxy Note9 tiene una estética bastante cuidada

person access_timeSep 6, 2018 show_chart985 Vistas chatComentarios

La selección de accesorios del Galaxy Note9 incluye una amplia gama de fundas elegantes que ofrecen a los usuarios más formas de personalizar la estética de su teléfono inteligente.

Asimismo, se incluye en la colección de accesorios compatibles del Galaxy Note9 el nuevo Wireless Charger Duo de Samsung. Una combinación del soporte de carga inalámbrico de carga rápida y la almohadilla de carga inalámbrica, el dos en uno de carga rápida permite a los usuarios cargar rápidamente su teléfono junto con otro teléfono compatible con Qi.

De esta manera, el Galaxy Note9 amplía el impresionante patrimonio de diseño de la serie Note con un diseño elegante y cuadrado, así como mejoras que permiten a los usuarios realizar múltiples tareas de manera más eficiente y disfrutar de experiencias multimedia inmersivas.

Por su parte, la individualidad del S Pen también se refleja en los elementos estéticos del diseño del Galaxy Note9. Por ejemplo, a diferencia de los otros colores, que cada uno tiene un S Pen en un tono que combina, el elegante modelo Ocean Blue viene con un vibrante Yellow S Pen que se destaca del resto.

Con este dispositivo cada detalle de la estética estuvo bien cuidado, de hecho, Samsung redondeó las esquinas de la pantalla al mínimo, y refinó los biseles apenas visibles del Galaxy Note9 para ocultar su sensor de iris. La pantalla en sí también es de un negro más profundo, lo que le permite mezclarse con los biseles cuando el dispositivo está apagado y mejora la estética general.

Mientras que el marco de metal se forjó utilizando un proceso de corte conocido como Dia-cutting, que utiliza una herramienta de diamante artificial de rotación rápida para crear superficies lisas y brillantes que acentúan los detalles de diseño.

Asimismo, el diseño del teléfono inteligente se completa con tres opciones de colores expresivos: Ocean Blue, Midnight Black y Lavender Purple.



Quantcast