Samsung Galaxy Note9 llega a Panamá

Samsung Galaxy Note9 llega a Panamá

person access_timeSep 6, 2018 show_chart540 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El Samsung Galaxy Note9, diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan, llega hoy a Panamá.

En ese sentido, el Galaxy Note9 ofrece una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono.

De esta manera, experimenta Samsung DeX con adaptadores HDMI fáciles de transportar. Cuando está conectado a un monitor, Galaxy Note9 puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional.

Asimismo, el último Smartphone de Samsung posee un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado, para que pueda transmitir y descargar sin esperar. Su sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung y su algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA, ofrece un rendimiento potente y estable.

Además, el Galaxy Note9 cuenta con una cámara premium con AI avanzada que elimina la dificultad de capturar fotos impresionantes. Su función de Scene Optimizer analizar objetos, paisajes y elementos de tiempo de una foto para categorizarla en uno de los 20 tipos.

Como plus adicional, su lápiz óptico S Pen, cuenta ahora con soporte Bluethooth de baja energía (BLE) que brinda una forma completamente nueva de utilizar el Note, como un control remoto. Con solo un clic, se pueden tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir música y más.

Al respecto, Albin Strothers Gerente de Productos Móviles de Samsung, indicó “La tecnología premium y la innovación que define la industria, llega a Panamá con el Galaxy Note9. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan. Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas”.



Quantcast