Galaxy Note9 está optimizado

Galaxy Note9 está optimizado

person access_timeSep 13, 2018 show_chart913 Vistas chatComentarios

Los usuarios de hoy en día necesitan un teléfono inteligente que les permita sacar el máximo provecho del trabajo y el juego, es por eso que llega el Galaxy Note9.

En ese sentido, la capacidad de 4000 mAh de la batería la hace especialmente adecuada para juegos de gráficos intensivos, cuyas imágenes impresionantes podrían agotar la batería con bastante rapidez.

 El Galaxy Note9 permite a los usuarios disfrutar de sus juegos ininterrumpidamente, sin necesidad de vigilar constantemente el nivel de carga de la batería, o preocuparse de conectar su teléfono a un cargador para extender una sesión de juego.

Asimismo, las características de alto rendimiento y las mejoras de amplificación de inmersión del Galaxy Note9 demuestran que el nuevo producto insignia de Samsung fue diseñado para quienes trabajan duro y juegan mucho.

Por su parte, debido a que el rendimiento de CPU y GPU de un teléfono puede mejorar o disminuir su experiencia de juego, Samsung optimizó el Galaxy Note9 con un procesador de vanguardia de 10 nanómetros, que maneja juegos de gráficos intensivos con facilidad.

Esto permite que el dispositivo brinde un 33 % y un 23 % más de rendimiento de CPU y GPU respectivamente que el Galaxy Note8, lo que ayuda a los jugadores a mantenerse conectados y en la zona.

Cabe señalar que el Game Launcher se ha mejorado aún más para el Galaxy Note9, para permitir a los usuarios aprovechar mejor las sesiones de juego. El Game Launcher mejorado de Galaxy Note9 ahora permite a los usuarios personalizar la configuración de rendimiento para juegos individuales.

Los usuarios pueden especificar la velocidad de fotogramas, la resolución y el nivel de uso de la batería para cada juego de su colección, proporcionando una experiencia de entretenimiento optimizada.

Además, Game Launcher en el Galaxy Note9 trae juegos como Fortnite, Black Desert y PlayerUnknown's Battlegrounds para más fans. Los usuarios de Galaxy también reciben ofertas de descuentos especiales y artículos de bonificación en el juego, como un Galaxy Skin exclusivo para Fortnite.



Quantcast