Samsung ofrecerá sus productos en el Black Weekend

Samsung ofrecerá sus productos en el Black Weekend

person access_timeSep 12, 2018 show_chart1005 Vistas chatComentarios

Black Weekend se celebra en tiendas Samsung Towncenter, AltaPlaza, Panafoto, Market Plaza y Albrook (Tienda y Kiosko) del 14 al 16 de septiembre. En ese sentido, Samsung te brinda atractivas promociones con sus productos innovadores y funcionales para toda la familia.

Entre los productos que puedes encontrar:

De esta manera, la tecnología Wobble Inverter brinda un cuidado delicado de las telas sin comprometer el desempeño del lavado. Sus pulsadores generan un flujo de lavado dinámico que previene los nudos y aumentan la potencia de lavado. Además, el Magic Dispenser permite lavar la ropa con menor preocupación sobre el detergente residual, disolviéndolo para un lavado óptimo.

En cuanto a la serie J, está diseñados para aquellas personas amantes de los colores vibrantes e imágenes realistas, su diseño es moderno y refinado.

 El Galaxy Serie J es uno de los Smartphone de Samsung, que se destaca por su mayor desempeño y la característica de su Infinity Display, de la tecnología Súper AMOLED atributo distintivo de los Smartphone de gama alta de Samsung, y que ahora está presente en la serie J con los modelos J4, J6 y J8.

Mientras que la línea de televisores QLED 2018, presentan un diseño que supera las expectativas por su calidad de imagen gracias a su tecnología Quantum Dot, es ideal por su diseño y estética inigualable que se adapta en cualquier espacio de su hogar ofreciéndoles a los usuarios una experiencia de calidad superior de nitidez, comodidad, uso compartido y conexión perfecta son atributos que dan paso a una nueva era de pantallas inteligentes.

Estos televisores UHD incluyen características como capacidades de imagen 4K UHD y HDR, soluciones de cable limpio, diseño delgado y capacidades de Smart TV. Con 4 veces la resolución de un televisor Full HD, los colores cobran mayor vida gracias a la tecnología PurColour, y las imágenes son más realistas que nunca para una verdadera experiencia HDR.

Por su parte, el  Galaxy S9 y S9+ ha sido creado pensando en una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan cada vez más con imágenes, vídeos y emojis. Su cámara, la más avanzada de Samsung hasta el momento, incluye un objetivo de doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado.

De igual forma, el Galaxy Note9 se basa en este legado como un teléfono inteligente premium que ofrece lo último en rendimiento; un renovado S Pen que ahora viene con conectividad; y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora.



Quantcast